Búsqueda personalizada

domingo, 30 de noviembre de 2008

PAP ADMINISTRATIVOS

La UNAD, es una gran Familia, es una Universidad que está compuesta por seres humanos que desde los diferentes roles o servicios contribuyen y caminan bajo unos criterios comunes, caminan con la orientación dada precisamente por esa carta de navegación que se ha asumido como la ruta que todos debemos seguir. La parte Administrativa es parte importante, al igual que las demás, en este gran engranaje que se llama UNAD, hace parte de una gran red, de tal forma que si no funciona bien le generaría un hueco afectando a toda la Universidad. Por ello, la parte administrativa no se puede quedar ajena a los procesos que lleva la UNAD, ya que la Misión y la visión, deben ser tenidas en cuenta por todos quienes integramos esta gran familia, esta gran organización. Desde donde estemos demos lo mejor de nosotros mismos aportando para que el todo funcione bien, si una parte funciona mal, toda la organización se ve afectada, la responsabilidad es grande, asumamos el reto. Nos desempeñamos en una parte de la UNAD pero teniendo en mente el conjunto, la totalidad.
El Proyecto Académico Pedagógico PAP, es la carta de navegación de la Universidad para cumplir con las políticas de ampliación de cobertura educativa, con calidad académica, eficiencia administrativa y equidad social. Con el PAP se busca el desarrollo de un pensamiento crítico, autónomo e innovador, que garantice el reconocimiento de las necesidades y potencionalidades de los contextos regionales, la diversificación de los programas curriculares, la autogestión formativa y la validación del conocimiento que se genera, se apropia y se socializa en la Universidad. No está demás que recordemos juntos los componentes del PAP y qué mejor que haciendo uso de las diversas explicaciones que nos ha hecho el mismo autor de esta carta de navegación, el Dr Miguel Ramón Martínez.

Descentraliza la UNAD por sistemas misionales y sistemas de gestion. · Los misionales tienen su eje de trabajo en los procesos academicos. · Los de Gestión tienen su eje de trabajo en los procesos administrativos y financieros.

No hay comentarios: